Tigres de Aragua campe-nones de la Serie del Caribe a pesar de la crisis a la que nos tiene sometidos el rrrégimen
Los Tigres de Aragua se impusieron a los Venados de Mazatlán, 5 carreras por 3, abusando de su condición de ser tigres contra unos indefensos venados. Este abuso de poder sólo tiene una explicación, que es el discurso violento del presidente Chávez, que hace que todo el mundo vaya corriendo a cometer abusos como los que se escenificaron en la Serie del Caribe.
Este triunfo de los Tigres de Aragua es un fracaso para la revolución y el presidente Chávez, porque de haber sido por él, quienes hubieran ido a la Serie del Caribe hubieran sido los Navegantes del Magallanes y hubieran perdido estrepitosamente.
Está claro que el rrrégimen tratará de hacer ver este triunfo como un éxito de la revolución, cuando todas las personas decentes de este país sabemos que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que no ganara este equipo sino el Magallanes.
Expertos comentaristas deportivos expresaron extrañados que es muy raro que un equipo venezolano se haya mantenido invicto en esta serie, a la que asisten los poderosos equipos de República Dominicana y de Puerto Rico, además de que se jugó en tierras mexicanas. Sugieren que quizás pudo estar la influencia de la petrochequera de Chávez en estos resultados.
Recopilado de la Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario