Estoy de luto he perdido a alguien, soy un ejecutor y muchos han muerto….
Poseo y utilizo un código moral bastante….blanco y negro…. sin grises, sin ambigüedades.
Creo que solo hace falta robar una vez para ser un ladrón. Creo en aquellas palabras mesiánicas que dicen que cuando hablas mal de alguien en realidad le has asesinado.
Y como si esto fuera poco, soy además un verdugo. Sip, de esos de los que cuelgan a la gente o les cortaban la cabeza en los patíbulos de ejecución de las edades antiguas….. No tengo compasión un verdugo soy.
Les he visto morir a todos, amigos y enemigos en el altar de mi orgullo y mi soberbia presas de sus errores y mis intransigencias.
Siempre me dije, si comulgas con lo malo eres malo tu también. Y en mi camino he ido dejando familiares, amigos, conocidos, dioses y otras maromas por el estilo.
Cada vez que los he apartado de mi es como si les hubiese matado, dejan de existir, no les odio, simplemente es como si hubiesen muerto. Y siempre he vivido el luto por cada uno…. Cuando las circunstancias los traen a mi vida de nuevo me alegro sinceramente pero vuelvo a vivir el duelo de su pérdida porque es imposible relacionarse con muertos (sería de locos).
He encontrado la forma después de tantos años de devolverle la vida a mis muertos, diciéndoles la verdad primero o haciéndoselas inferir y luego decirles: no te habría matado sino te amara y si no te amara ya habrías vivido de nuevo, no puedo devolverte la vida porque te amo y sabiéndote malo, amarte es un dolor más grande que tenerte muerto.
En todo caso, y para lo que importe, la vileza siempre es mía…..
Osokong